HERPES GENITAL

DEFINICIÓN
Infección de transmisión sexual frecuente caracterizada por dolor y llagas en los genitales. La enfermedad es causada por el virus del herpes simple y puede afectar tanto a los hombres como a las mujeres.

SÍNTOMAS
Los primeros síntomas son dolor, comezón y pequeñas llagas. Forman úlceras y escaras. Después de la infección inicial, el herpes genital permanece latente en el cuerpo. Los síntomas pueden volver a aparecer durante años.

TRATAMIENTO 

Se pueden usar medicamentos para controlar los brotes.



Comentarios

  1. No puedo creer que mis HERPES GENITALES estén realmente curadas. Oh, para estas fechas del año pasado empiezo a sentirme mal por mi vida, siento dolor todos los días de mi vida, pero estoy muy feliz ahora que estoy realmente curada, no podría haber hecho esto por mi cuenta. Estuve buscando en Internet sobre esta enfermedad los últimos meses cuando me enteré del gran Dr. Uwenbo, el hombre que mantuvo sus palabras. Escribí el correo electrónico del Dr. Uwenbo sobre mi problema, inmediatamente recibí una respuesta de él pidiéndome que completara un formulario que inmediatamente hice y que se lo enviara, después de unos minutos me respondió que tenía trabajo en mi cura que necesitaba para proporcionar algunos materiales que le permitan trabajar en mi cura, lo cual hice al día siguiente, me informa que ha obtenido lo necesario para la preparación del medicamento a base de hierbas que curará mi VIRUS DE HERPES GENITALES. Después de que terminó de preparar el medicamento, me lo envió y también me dio instrucciones sobre cómo tomaré el medicamento. Hice exactamente lo que me indicaron y he aquí, después de 2 semanas, mi VIRUS DE HERPES GENITALES se curó. No puedo creer que haya sido negativo, muchas gracias a él, ahora estoy muy feliz con mi familia. también está especializado en curar el VIH / SIDA, HSV 1 y 2, SHINNGLLES, COLDSOREES, HPV, DIABETES, GERNITAL WARTS, etc. También puede curarse de esta enfermedad poniéndose en contacto con él a través de su contacto CALL / WHATSAPP +2349052309005 O visite su página de instagram en @ dr.uwenboherbalhome, él puede ayudarlo como lo hizo por mí .....

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

GONORREA

SÍFILIS